Empresa conformada por un equipo de profesionales en el campo de la INGENIERÍA AGRÍCOLA, dedicados a la investigación y aplicación permanente de nuevas tecnologías y métodos de ADECUACIÓN DE TIERRAS para la agrícultura en cada una de sus áreas, y así contribuir al desarrollo tecnológico del sector agropecuario.
Desde su conformación, AGRODINCO ha participado en diversos proyectos adelantados por organizaciones del sector agropecuario, aportando soluciones basadas en nuestra experiencia y el aprendizaje continuo en todas las etapas de la ADECUACIÓN DE TIERRAS, tales como:

  • Estudios básicos: suelos, topografía, gestión de aguas.
  • Diseño: de plantaciones, riego, drenaje y vías.
  • Construcción: nivelación de tierras, preparación de suelos, sistemas de riego, red de drenaje, vías y obras de protección.

Brindandole así a nuestros clientes la posibilidad de integrar en UN SÓLO PROYECTO la adecuación de sus tierras para la producción agropecuaria. Además ofrecemos servicios en CONSULTORÍA E INTERVENTORÍA apoyados en el aprendizaje continuo que nos brinda nuestra cultura organizacional orientada a la INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.